Tamaño texto

Gefco España lleva la logística del Grupo Panstar

gefco españa

El grupo Panstar, dedicado a la fabricación y distribución de masas congeladas ha seleccionado a Gefco España como socio logístico para el transporte frigorífico de sus productos desde las plantas de producción de la compañía hasta sus centros de distribución.

El acuerdo entre Gefco España y el Grupo Panstar tiene una duración de dos años, e incluye el servicio de transporte frigorífico para todas las empresas del grupo. El operador logístico Gefco ofrecerá a todas ellas un servicio de distribución puerta a puerta, según sus necesidades específicas.

Desde la firma del acuerdo, Gefco realiza cargas diarias en camiones frigoríficos en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana y Gerona con destino a Madrid, Murcia, Alicante y Valencia. De forma adicional, Gefco hace envíos esporádicos, puerta a puerta, a las Islas Canarias, a través de un servicio marítimo desde Valencia, para el que usa contenedores reefer de 40 pies.

Gefco realiza el transporte de la mercancía cada día y bajo pedido a temperatura controlada de -18ºC, en función de las necesidades de los diferentes centros de distribución del grupo Panstar. Durante los dos próximos años, Gefco prevé mover entre 1.300 y 1.500 camiones, lo que representa un volumen estimado de 30.000 toneladas de mercancía.