Tamaño texto
Instalaciones Logisticas y Transporte - Instalaciones Logisticas y Transporte en Regimen de abono y Derechos de Superficie en centros de Transporte y Logística

RED LOGÍSTICA DE ANDALUCÍA


POBLACIÓN

Sector San Roque, ALGECIRAS


TIPOLOGÍA

ÁREA LOGÍSTICA – SUELO LOGÍSTICO


SUPERFICIE

50 Ha.


RÉGIMEN

Alquiler, Venta, Concesión, Derechos de Superficie


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Acoge actividades logísticas vinculadas al importante tráfico marítimo de mercancías contenerizadas y rodadas, inducidas por la importante actividad portuaria de Algeciras. Con la vocación de convertirse en la plataforma logística de distribución en el sur de Europa y lugar de referencia para la consolidación e implantación de centros logísticos y distribución de rango europeo, el Sector 2 “San Roque” cuenta con zonas funcionalmente dedicadas al almacenaje y logística, las operaciones intermodales y otros servicios dotacionales auxiliares al trasporte.

Parques de Logística y Transformación: 650.000 m2 de superficie destinada a la realización de actividades logísticas y distribución de mercancías. Zona Intermodal: 132.000 m2 de superficie vinculada al uso combinado de los distintos modos de transporte. Centro Integrado de servicios: 189.000 m2 para la implantación de servicios auxiliares a empresas, personas y flota.

ILLESCAS, SUELO LOGÍSTICO E INDUSTRIAL


POBLACIÓN

ILLESCAS


TIPOLOGÍA

SUELO DE USO LOGÍSTICO-INDUSTRIAL


SUPERFICIE

1.000.000 M2


RÉGIMEN

VENTA Y COPROMOCIÓN


- Petición de Información -

¡Solicite información sin compromiso!

CARACTERISTICAS

Plataforma Central Iberum es un área logística e industrial de más de 3,5 millones de metros cuadrados. Con esta dimensión dispone de casi 2 millones de metros cuadrados para su uso en parcelas.

Se encuentra localizada en el municipio toledano de Illescas, a 35 km. de la ciudad de Madrid .

Accesibilidad viaria: El primer eje está cubierto por la Autovía A-42 (Carretera de Toledo), con acceso directo a Plataforma Central Iberum, y la autopista AP-41. El segundo eje transversal cuenta como infraestructuras con la Autovía de la Sagra (CM-41), que une la A-42 con la A-5 (Autovía de Extremadura) por el oeste y con la A-4 (Autovía de Andalucía) por el este. Además, tanto la A-42 como la AP-41 enlazan directamente con la Autovía de los Viñedos (CM-42).