Tamaño texto

Aguirre Newman, CBRE y Jones Lang LaSalle comercializarán la cartera logística de Core Investment

plataforma logistica cbre

La consultora Deloitte y la Agencia Tributaria, administradores concursales de 31 empresas del grupo Core Investment, han firmado un acuerdo con las consultoras Aguirre Newman, CBRE y Jones Lang LaSalle para la gestión y comercialización de los activos inmobiliarios del grupo.

La cartera inmobiliaria de Core Investment consta de 25 activos, entre los que incluye suelo en desarrollo en zonas de primer nivel para uso comercial, industrial y logístico ubicado en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Islas Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.

Alberto Larranzábal, director nacional de industrial y logística de CBRE España, ha explicado que "la heterogeneidad de la cartera hace que la comercialización sea algo atípica. Desde CBRE, garantizaremos que sea eficiente gracias a nuestra presencia en oficinas regionales y la especialización por usos".

Los suelos de la antigua Coperfil estaban ubicados en emplazamientos estratégicos para la logística y sus inmuebles destacaban por su calidad. Además de suelo y plataformas logísticas, la cartera tiene inmuebles comerciales arrendados que ofrecen una rentabilidad que puede aumentar con los años.