Tamaño texto

2018: año récord de inversión inmobiliaria en Cataluña

Inversión logística en Cataluña

Según datos de CBRE, consultora especializada en servicios inmobiliarios, la inversión logística en Cataluña ascendió en 2018 a 2.249 millones de euros, un 3,3% más que la cifra registrada en 2017. En el último trimestre se confirmó la tendencia de clara recuperación del apetito de los inversores hacia el sector inmobiliario catalán iniciada a mediados de año.

Leer más:2018: año récord de inversión inmobiliaria en Cataluña

Seur crece gracias al negocio internacional y el comercio electrónico

 Instalaciones de Seur en Plataforma Central Iberum

Seur cerró 2018 con una facturación de 690 millones de euros, lo que supone un aumento del 4,5% respecto al año anterior, manteniendo el ritmo de crecimiento sostenido de los últimos ejercicios. La compañía entregó el pasado año más de 115 millones de paquetes e incrementó un 2,5% su volumen de envíos.

Leer más:Seur crece gracias al negocio internacional y el comercio electrónico

Zaragoza se consolida como la alternativa logística a Madrid y Barcelona

Nave logística ubicada en PLAZA (Zaragoza)

Zaragoza se ha consolidado como uno de los principales mercados en España, en especial, en el sector logístico, donde se ha logrado una absorción de 100.000 metros cuadrados en proyectos "llave en mano" en su mayoría, según datos de CBRE, consultora de servicios inmobiliarios.

Leer más:Zaragoza se consolida como la alternativa logística a Madrid y Barcelona

Más empresas se incorporan a Plataforma Central Iberum

Vista aérea de Plataforma Central Iberum

La llegada de nuevas empresas siguen consolidando a Plataforma Central Iberum como la mejor ubicación logística en el centro de la Península Ibérica. Las últimas incorporaciones son Seur (a través de Goldman), Airbus, XPO (H&M) a través de Montpark y la compañía Elhis.

Leer más:Más empresas se incorporan a Plataforma Central Iberum

Hierros Huesca inaugura sus instalaciones en la Plataforma Logística PLHUS

 

Hierros Huesca en el PLHUSLa empresa Hierros Huesca, perteneciente al grupo Hierros Alfonso, ha inaugurado su nueva nave en la Plataforma Logística PLHUS, donde comenzará su actividad en breve. Las instalaciones permitirán dar un mejor servicio a sus clientes, con la incorporación de la última tecnología en logística productiva y ampliar su capacidad de negocio.

Leer más:Hierros Huesca inaugura sus instalaciones en la Plataforma Logística PLHUS

MediaMarkt amplía su plataforma logística para impulsar su estrategia omnicanal

Almacén omnicanal de MediaMarkt en Pinto

La empresa especializada en electrónica de consumo MediaMarkt, tiene previsto ampliar su plataforma logística de Pinto (Madrid) dentro del marco de la apuesta de la compañía por un modelo retail omnicanal centralizado.

Leer más:MediaMarkt amplía su plataforma logística para impulsar su estrategia omnicanal

Tecnología y especialización, las claves de la logística del frío

Cumbre del Frío de Adelfe

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución ha celebrado una jornada en la que se han dado las claves de las zonas logísticas del futuro en la Cumbre del Frío. Uno de los problemas más graves es el coste de la energía, que llega a alcanzar el 33% de los gastos.

Leer más:Tecnología y especialización, las claves de la logística del frío

VGP invertirá en España a través de PLAZA

PLAZA suelo logístico en Zaragoza

VGP NV, proveedor europeo de edificios logísticos y semi-industriales de alta calidad, ha comprado 40.000 metros cuadrados de suelo urbanizable en Zaragoza, alcanzando ya un total de 120.000 metros cuadrados en tres parcelas colindantes. Los terrenos se ubican en PLAZA, suelo logístico.

Leer más:VGP invertirá en España a través de PLAZA

Cilsa construye para Agility una nave logística en el Puerto de Barcelona

 

Nave de Agility en la ZAL del Puerto de Barcelona

Cilsa, sociedad participada por el Puerto de Barcelona y Merlín Properties, ha cerrado un contrato con Agility, dentro de su plan de expansión, para la construcción de una nave logística de 11.200 metros cuadrados, que iniciará su actividad durante el primer cuatrimestre de 2020.

Leer más:Cilsa construye para Agility una nave logística en el Puerto de Barcelona

La Diputación de Guipúzcoa saca a licitación el Centro de Transportes de Astigarraga en la AP-8

Centro Transportes Astigarraga

El nuevo Centro Integral de Transportes espera construirse en dos áreas de la autopista AP-8, con una plataforma nueva en Astigarraga, para los tránsitos dirección Behobia, y otra en Oiartzun, dirección Bilbao. La instalación dará cabida a 545 camiones: 355 en Astigarraga y 190 en Oiartzun.

Leer más:La Diputación de Guipúzcoa saca a licitación el Centro de Transportes de Astigarraga en la AP-8

Buscador de Noticias