Tamaño texto

Prologis compra una nave logística en la CIM Vallés

Cim Vallés

La propiedad, situada en el centro logístico promovido y gestionado por Cimalsa, ofrece conexiones de movilidad con las autopistas AP-7 y C-59, así como accesos al puerto y el aeropuerto de Barcelona.

Prologis Inc, propietaria, operadora y promotora de bienes inmuebles para la logística y la distribución, ha confirmado la compra, por parte de Prologis European Fund II de una nave industrial de 18.000 metros cuadrados en Barcelona. El inmueble está ubicado en la Central Integrada de Mercancías del Vallés (CIM Vallés).

Tras la adquisición, Prologis España tiene inversiones sobre una base total de propiedades o a través de inversiones con otras empresas, propiedades y desarrollo de proyectos por un total de 680.000 metros cuadrados.

Gustavo Cardozo, director del mercado en España de Prologis ha explicado que "con el mercado español mostrando signos de mejora y expectativas de crecimiento del PIB por primera vez en seis años, está instalación tiene un potencial de crecimietno a largo plazo y complementa nuestros activos existentes en la región".