Tamaño texto

CBRE asesora la operación de alquiler del año en PLAZA

cbre en plaza

CBRE, empresa de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a Moncanti en el alquiler de una nave logística de 4.000 metros cuadrados, ubicada en la Plataforma Logística de Zaragoza, PLAZA, que será ocupada por la empresa de comercio electrónico Up and Scrap.

De este modo, el cliente Up and Scrap traslada sus instalaciones desde La Puebla de Alfinden a la plataforma logística PLAZA, consiguiendo una sede acorde a sus necesidades para poder acometer su plan de crecimiento.

Esta compañía aragonesa fue fundada en 2012 y se ha convertido en una tienda online que abastece a 12.000 clientes, cuenta con 8.000 referencias y gestiona unos 35.000 paquetes al año.

Miguel Ángel Gómez, responsable de la oficina de CBRE en Zaragoza, "esta operación marca un cambio de tendencia en el mercado industrial-logístico de Zaragoza, donde cada vez más empresas valoran reubicarse en inmuebles con características acordes a unas nuevas necesidades, aprovechando la competitividad actual de rentas y precios de polígonos de referencia, como PLAZA".