Tamaño texto

Plataforma Central Iberum participa en el Congreso Nacional de Medio Ambiente

plataforma central iberum

La 12º edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2014, celebrado en Madrid, ha contado con la participación de la Plataforma Central Iberum, la plataforma logística ubicada en la localidad toledana de Illescas.

Mediante el taller titulado "Infraestructura verde a escala de paisaje", la paisajista y asesora de suelo y agrojardinería de Plataforma Central Iberum, María Puy Alonso, ha impartido una charla sobre nuevas plantaciones de parques y jardines de clima mediterráneo que integren en su método de trabajo la selección de especies vegetales siguiendo criterios tecnológicos.

Esta labor se está llevando a cabo en la Plataforma Central Iberum, donde prima su concepto de ecopolígono, sumamente respetuoso con el medio ambiente.

El Congreso Nacional de Medio Ambiente de este año ha tenido como eje central la economía baja en carbono. El programa de actividades se ha dividido en nueve bloques temáticos: energía, eficiencia y cambio climático, movilidad y transporte, renovación urbana y edificación, biodiversidad, desarrollo rural, residuos, calidad ambiental, salud y bienestar, agua, economía y sociedad.