Tamaño texto

ACTE participa en el Salón Internacional de la Logística (SIL)

stand ACTE en SIL

La Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) estará presente, una vez más, en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebra en Barcelona del 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza de España de Fira de Barcelona.

Los responsables de ACTE (Asociación de Centros de Transporte de España) han organizado un programa de actividades durante su partipación en la 16º edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebra durante la primera semana de junio en Barcelona.

La organización ha confirmado la presencia de unas 550 empresas participantes, que presentarán más de 100 novedades en exclusiva. El SIL 2014 presenta un congreso internacional que ha organizado un total de 18 jornadas, la participación de 230 ponentes y un centenar de casos de éxito de empresas del sector logístico.

El martes, 3 de junio, se celebrará la junta directiva y asamblea general de ACTE. A continuación, dará paso a la presentación del 4º Estudio de Mercado Logístico 2014, elaborado por la asociación ACTE y las firmas inmobiliarias BNP, CBRE y KF.

El miércoles, 4 de junio, tendrá lugar el Comité Ejecutivo de CETM Multimodal, organización de la que forma parte ACTE. Y el jueves, 5 de junio, se celebra la Asamblea General de Europlatforms, la asociación europea en la que está integrada ACTE.