Tamaño texto

Plataforma Central Iberum solicita permiso para ser socio de ACTE

plataforma central iberum

Urban Castilla la Mancha, S.L, titular y promotora de Plataforma Central Iberum, plataforma de transporte y logística ubicada en la localidad toledana de Illescas ha mostrado su interés en integrarse en ACTE, la Asociación de Centros de Transporte de España, para unirse a su proyecto de promoción de los centros logísticos.

La Plataforma Central Iberum, ubicada en Illescas (Toledo) ha pedido formalmente formar parte de la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE). En palabras del director general de la plataforma logística, Miguel Ángel González Resino, "creemos que cumplimos con las exigencias de acceso a ACTE, basándonos en que nuestra plataforma reúne caracterítiscas de gran superficie, de diseño enfocado al transporte y de apuesta a la ecoeficiencia y sostenibilidad".

La Plataforma Central Iberum se encuentra en el centro de la Península Ibérica, equidistante a 35 kilómetros de las ciudades de Madrid y Toledo. En la actualidad, la Plataforma Central Iberum cuenta con la primera fase concluida, donde se encuentra el centro logístico de la multinacional Toyota para España.