Tamaño texto

Plataforma Central Iberum valora de forma positiva su presencia en el SIL

Plataforma Logística Iberum

La plataforma logística de Illescas, Plataforma Central Iberum, ha estado presente en la 16ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), celebrada en Barcelona. Un evento donde ha podido dar a conocer su potencial logístico y su excelente situación geoestratégica.

Con una presencia destacada en el espacio CTL, habilitado por ACTE (la Asociación de Centros de Transporte de España), Plataforma Central Iberum ha podido mostrar a los asistentes, desde su propio stand, sus instalaciones situadas en la localidad toledana de Illescas.

Se trata de la única zona logística e industrial de la zona centro de la Península Ibérica, capaz de ofertar parcelas de hasta 400.000 metros cuadrados y que alberga empresas como la planta logística de Toyota para España, entre otras.

Miguel Ángel González, director general adjunto de Plataforma Central Iberum, ha señalado que el SIL "ha permitido mostrar a todos los profesionales del sector las ventajas y beneficios que ofrece nuestro ecopolígono, tales como su situación privilegiada, a sólo 35 kilómetros de Madrid, además de sus excelentes conexiones terrestres".