Tamaño texto

Agenda de ACTE para el Salón Internacional de la Logística (SIL)

acte en el sil 2013

En el transcurso del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), que se celebra en Barcelona, entre el 18 y el 20 de junio, la Asociación Española de Centros de Transporte (ACTE) va a celebrar su asamblea general y, además, presentará el estudio del mercado logístico para este año.

La Asociación Española de Centros de Transporte (ACTE) va a aprovechar su presencia en Salón Internacional de la Logística (SIL) para celebrar su asamblea general y junta directiva y, además, para presentar el estudio "Espacios, suelos y naves logísticas", de la mano de las firmas inmobiliarias BNP, CBRE Richard Ellis y Knight Frank (KF).

Además, en el transcurso de la asamblea se hablará de la comercialización digital de la web instalaciones logísticas y del proyecto de movilidad eléctrica sostenible, que cuenta con un programa piloto en el Centro de Transporte de Benavente.

En otro punto del orden del día está previsto tratar la actualidad de la asociación europea Europlatforms, de la que forma parte ACTE.

A su vez, la asociación CETM-MULTIMODAL, dedicada a la promoción de las empresas que realizan transporte intermodal, tiene previsto mantener un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer sus estrategias de cara a las actividades que está empezando a desarrollar.