Tamaño texto

Plataforma Central Iberum estará presente en el SIL 2014

plataforma central iberum

Plataforma Central Iberum ha confirmado su presencia en el Salón Internacional de la Logística (SIL) 2014 los días 3,4 y 5 de junio dentro del espacio CTL (Centros de Transporte y Logística), punto de encuentro lanzado por el salón de forma conjunta con ACTE.

La actual edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) va a contar con la presencia, por primera vez, de Plataforma Central Iberum como nueva empresa del espacio habilitado por SIL y la Asociación Española de Centros de Transporte (ACTE).

De esta manera, Plataforma Central Iberum va a tener la oportunidad de mostrar sus novedades a las empresas más importantes del sector logístico, al mismo tiempo que presentar y promocionar sus productos, potenciar su imagen de marca, generar negocios o atraer nuevos clientes.

Plataforma Central Iberum forma parte de ACTE desde noviembre de 2013, alianza que le ha servido para crear un impulso dentro del sector logístico mediante mesas redondas, formación y participación en actos de interés.