Tamaño texto

CBRE comercializa tres paquetes logísticos en Madrid

nave en Prologis Park Coslada

La consultora inmobiliaria CBRE ha conseguido el mandato de comercialización en exclusiva de tres plataformas logísticas propiedad de Prologis, situadas en la Comunidad de Madrid.

Se trata de Prologis Park Coslada con una superficie total construida de 62.492 metros cuadrados, Prologis Park Barajas con una superficie total de 40.952 metros cuadrados y un edificio de servicios de 515 metros cuadrados y Prologis Park Tarancón, con una superficie total de edificación de 80.600 metros cuadrados más un terreno adicional para construir una nave de 45.000 metros cuadrados.

Los parques logísticos de Prologis en Coslada y Barajas son divisibles desde 1.250 metros cuadrados, lo que los convierte en activos adecuados para empresas de distribución, logística y comercio electrónico.

Así, Prologis avanza en su estrategia de consolidar los activos recientemente adquiridos a Grupo SABA. Para Alberto Larrazábal, director de Industrial y Logística de CBRE España, "en Madrid existe una demanda insatisfecha de grandes espacios, de más de 25.000 metros cuadrados, por lo que prevemos que se incrementen las operaciones llave en mano durante este año".