Tamaño texto

Grupo Arnedo inaugura la Ecociudad del Transporte en La Rioja

ecociudad transporte

El Grupo Logístico Arnedo, operador logístico integral de almacenaje, transporte y distribución de mercancías, ha inaugurado la "Ecociudad del Transporte", ubicada en el término municipal de El Villar de Arnedo, en La Rioja, en la carretera nacional N-232.

La plataforma logística, de iniciativa privada, cuenta con más de 850.000 metros cuadrados de superficie y se espera que contribuya a mejorar las comunicaciones por carretera y al acceso de empresas del entorno al mercado exterior.

La "Ecociudad del Transporte" cuenta como primer usuario el Grupo Logístico Arnedo, que ha ocupado una instalación logística de 25.000 metros cuadrados, una altura de 12,5 metros y 16 muelles de carga, dotada de avanzada tecnología para permitir el control de la trazabilidad a lo largo de toda la cadena logística.

El grupo logístico y de transporte cuenta con una flota de más de 150 camiones propios y unas instalaciones dedicadas al almacenaje y la logística de mercancías en Sevilla, Barcelona y en los municipios riojanos de Agoncillo, El Villar de Arnedo, Padrejón y Calahorra.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y representantes de instituciones públicas y privadas.