Tamaño texto

Gazeley y Saba Logistics firman una alianza para desarrollar proyectos logísticos en Portugal

saba-gazeley

La promotora inmobiliaria logística Gazeley y Saba Parques Logísticos han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a la primera ofrecer a sus clientes nuevas localizaciones en el mercado luso, donde Saba dispone de 400.000 metros cuadrados en la plataforma logística Lisboa Norte.

El objetivo de este acuerdo es llevar a cabo proyectos conjuntos, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, que afiancen el éxito en Portugal en el desarrollo de proyectos logísticos e industriales.

La plataforma logística Lisboa Norte está ubicada en Vila Franca de Xira, un enclave a 25 kilómetros del centro de la capital portuguesa. Cuenta con accesos viarios directos a la autopista A1 (Lisboa-Oporto) y A10, que une Lisboa con España.

Una de las ventajas de la ubicación del suelo es que se encuentra totalmente urbanizado, lo que permite que los clientes potenciales (retail, operadores logísticos o multinacionales) puedan iniciar las obras de inmediato.

La superficie disponible es de 400.000 metros cuadrados, destinada a desarrollos logísticos e industriales que permite la construcción de naves de gran superficie.