Tamaño texto

SIL destaca la recuperación del transporte y la logística

Sil 2015

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, celebrado en Barcelona, ha clausurado su 17 edición. Sus organizadores aseguran estar muy satisfechos con la cantidad y calidad de los visitantes profesionales que han acudido, ya que "el SIL se ha convertido de nuevo en el punto de encuentro del sector logístico nacional e internacional en junio".

Según datos facilitados por la organización del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL), este año han participado 550 empresas, de las que el 45% son internacionales, y se han acreditado un total de 250 profesionales de prensa.

Durante el certamen, la Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) celebró su asamblea general, en la que se dio un repaso al proyecto TILOS y se informó de las actividades que ha llevado a cabo Europlatforms, la asociación europea de centros de transporte.

El presidente del Comité Organizador del SIL, Enrique Lacalle, ha señalado que "el SIL se ha reafirmado como el punto de encuentro para los negocios entre el Mediterráneo y Latinoamérica, con la celebración del 13º Forum Mediterráneo de la Logística y Transporte, la 8º Cumbre Mediterránea de Puertos, la 4º Cumbre Latinoamericana de Logística y un total de 20 conferencias del sector".