Tamaño texto

Cetile León logra la ocupación completa

cetile león

El centro logístico de León (Cetile) acaba de conseguir el 100% de ocupación, tras el acuerdo alcanzado con el operador Gamertrans Norte para instalarse en el centro logístico perteneciente a la Red Cylog (Castilla y León Logística).

El Centro Logístico CyLog León está incluido en el Eje Atlántico de la Unión Europea, en la Estrategia Logística Nacional y el Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (PITVI) del Gobierno de España como plataforma logística de interés, así como al modelo logístico de Castilla y León.

Impulsado por la Junta de Castilla y León como referente logístico del noroeste de España, ha contado con una inversión de más de 12 millones de euros del gobierno autonómico y cuatro millones de euros de capital privado.

Los operadores logísticos Gamertrans Norte y Tradisa son las principales empresas ubicadas en el centro logístico de León.

En cuanto a infraestructuras, Cetile cuenta con una unidad de suministro de carburante con capacidad para 120.000 litros y la posibilidad de suministrar a cuatro vehículos a la vez. También cuenta con un edificio de oficinas de 750 metros cuadrados, una red contra incendios y un sistema de control de accesos.