Tamaño texto

Tradisa se instala en el Centro Logístico de León, Cetile

tradisa en cetile

El operador logístico Tradisa (Transportes y Distribución, S.A.) ha abierto una plataforma logística en sus nuevas instalaciones del Centro Logístico de León (Cetile), en el término municipal de Chozas de Abano, próximo a la autopista León-Astorga.

A mediados del pasado año, el municipio leonés de Chozas de Abano aprobó el proyecto de Tradisa para instalarse en el Centro Logístico de León (Cetile). Gracias a ello, dispone de 11.000 metros cuadrados y un amplio número de muelles para la carga y descarga de camiones.

Dedicado a la logística de automoción, Tradisa distribuye desde la provincia leonesa 50.000 referencias para compañías como Volkswagen, Audi, Skoda y Seat. Para ello, dispone de un flota de 25 vehículos ligeros y 22 camiones para la cadena de distribución a 250 talleres, tiendas y concesionarios de toda su área de influencia.

La zona de influencia de este punto de distribución incluye Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y parte de Castilla y León y norte de Portugal, hasta Coimbra. En total, Tradisa cuenta en nuestro país con cuatro plataformas logísticas, incluida la central de Martorell, junto a la fábrica de Seat.