Tamaño texto

Supergroup se instala en la ZAL Toulouse

El parque logístico ZAL Toulouse, perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos y propiedad del Consorci de Parcs Logistics (CPL) ha alquilado a Supergroup, la compañía de venta y distribución de productos alimenticios y de impulso en el canal minorista de Francia una nueva nave con una superficie de 6.000 metros cuadrados y 230 adicionales de oficinas.

El objetivo de Supergroup es reforzar su capacidad de almacenamiento y distribución en el sur de Francia, en particular, a la región de Midi-Pyrénées. La compañía forma parte de Logista France, dedicada a la distribución local en Francia. Por su parte, Logista es uno de los principales clientes corporativos de Saba y está presente en el Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona.

El proyecto de ampliación de la ZAL Toulouse, con una superficie bruta de 20 hectáreas, supone pasar de 20.000 a 30.000 metros cuadrados la actual superficie logística construida, que se encuentra casi al 100% de ocupación, a los que hay que sumar 50.000 metros más a construir y que están en proceso de comercialización.