Tamaño texto

FETRAZ organiza una jornada sobre tendencias en la logística y el transporte

interior nave logística

La Federación de Empresarios de Transporte de Aragón (FET Aragón) ha organizado para el 1 de abril una jornada que tratará sobre las novedades y tendencias en la logística y el transporte, en el marco de la feria Logis Trailer, que se celebrará entre el 1 y el 3 de abril en la Feria de Zaragoza.

La jornada, que dará comienzo a las 17:00 horas y concluirá a las 18:30 horas, se ocupará de los cambios normativos más recientes en el sector del transporte, como la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT), la acción directa, el documento de control o la Directiva sobre Mercancías Peligrosas (ADR).

Esta ponencia la darán, de forma conjunta, Javier Sánchez Mascaray, abogado, y Javier Sáez Lozano, director de la firma Kemler.

A continuación, Sonia Marqués Ariño, representante de la empresa SPMAZ, hablará de la coordinación empresarial y la seguridad en el transporte y la logística.

Para hablar sobre intermodalidad en el transporte de mercancías, la organización contará con la colaboración de Iñigo de Peñaranda, director de Transfesa Rail y Carga General de Transfesa.

Por último, representantes de empresas cargadoras, fabricantes y transportistas abordarán el tema de las 44 toneladas y el mega tráiler.