Tamaño texto

Plataforma Central Iberum participa en el Encuentro Sectorial del Suelo

plataforma logística iberum

Urban Castilla-La Mancha ha tomado parte del XV Encuentro Sectorial del Mercado del Suelo, celebrado en Madrid. Miguel Ángel González Naranjo, adjunto al director general de la sociedad que gestiona la Plataforma Central Iberum, ha centrado su intervención en la plataforma logística y su calificación como ecopolígono.

El adjunto al director general de Urban Castilla-La Mancha, ha señalado en el transcurso del XV Encuentro Sectorial del Mercado del Suelo que "la diferenciación de Plataforma Central Iberum por su capacidad de albergar grandes superficies de suelo, su apuesta por la ecoeficiencia, su excelente ubicación y comunicaciones y sus costes competitivos han permitido, aún en estos momentos de crisis, que esta plataforma logística haya logrado consolidar su desarrollo".

Además, ha añadido que "desde que en 2011 Plataforma Central Iberum recibiera su condición de ecopolígono, se han querido hacer las cosas de manera distinta e incluir, por ejemplo, la agrojardinería en rotondas".

La Plataforma Central Iberum es noticia porque acaba de recibir un nuevo inquilino: se trata de la Panificadora Milagros Díaz, que ubicará sus nuevas instalaciones en este área industrial sostenible. La compañía ha adquirido una parcela de 50.000 metros cuadrados donde situar su nueva infraestructura.

Uno de los motivos que le ha llevado a instalarse en la Plataforma Central Iberum es por las ventajas que ofrece el área industria en materia de desarrollo sostenible y ecoeficiente.