Tamaño texto

Logista Pharma se encargará del almacenamiento y distribución de Cantabria Labs en España

Cantabria Labs trabaja con Logis Pharma

Logista Pharma y Cantabria Labs Spain han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará del almacenamiento y distribución de los productos de Cantabria Labs en España.

Logista Pharma, la compañía del grupo Logista dedicada a la distribución y servicios especializados para el sector farmacéutico en España y Portugal, está registrando un fuerte crecimiento en los últimos años debido al aumento de sus servicios a laboratorios y farmacias, así como a la continua incorporación de nuevos clientes a su actividad.

Logista Pharma se encarga de la distribución farmacéutica a hospitales, centros de atención primaria y mayoristas, a lo que añade su experiencia en la distribución a oficinas de farmacia.

Cantabria Labs, empresa dedicada a la prescripción dermatológica en España, investiga, patenta tecnologías, desarrolla y distribuye fármacos, cosmecéuticos y productos nutricionales a más de 80 países, con exigentes estándares de calidad, con sus marcas: Heliocare, Endocare, NeoStrata, Neoretin, Biretix, etc. Su posición va ligada a un fuerte crecimiento en los últimos años en referencias y unidades de modo que, unido al marco regulatorio, han llevado a este acuerdo.

Logista Pharma se apoya en las compañías de transporte del Grupo Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos en España y Portugal, incluyendo Islas Baleares y Canarias, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.

Logista es el distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Cuenta con unos 300.000 puntos de venta en redes capilares minoristas en España, Francia, Italia y Portugal, facilitando así el acceso al mercado de todo tipo de productos.

 

Buscador de Noticias