Tamaño texto

A. P. Moller - Maersk acelerará el crecimiento en logística y servicios

Barco portacontenedores de Maersk

A partir del 1 de agosto, APM Terminals Inland Services se integrará en Maersk Logistics&Services, proporcionando a sus clientes un acceso ininterrumpido a una gama más amplia de ofertas de logística y servicios. Este es el siguiente paso de A.P. Moller-Maersk para convertirse en una empresa integrada en transporte y logística de contenedores.

La cartera de Inland Services es una red de terminales terrestres en todo el mundo, con 36 unidades de negocio con más de 100 ubicaciones. Al unificar todas las habilidades y capacidades de operaciones dentro de la logística, se crea una base para el crecimiento y permite a Maersk sobresalir en la ejecución dentro de los productos de logística y servicios.

De este modo, APM Terminals puede centrarse en un operador portuario mundial, mientras que Maersk, con la integración de Inland Services continuará dedicándose al transporte marítimo, así como en el desarrollo y la entrega de productos de logística y servicios.

APM Terminals seguirá sirviendo a las líneas navieras y clientes terrestres con servicios en y alrededor de las instalaciones portuarias (almacenamiento tradicional y manejo de terminales), así como servicios desarrollados como Fast-Gates. Mientras se centra en su oferta principal, APM Terminals también colaborará con Maersk para los clientes que buscan soluciones integrales.

En la actualidad, Inland Services ofrece una amplia gama de servicios, tanto para los clientes de líneas navieras como para clientes terrestres. Por un lado (los clientes de líneas navieras) la oferta de Inland Services se centra en el almacenamiento, mantenimiento de equipos de contenedores y reparación y transporte. Por otro (los clientes terrestres), Inland Services está apoyándolos, integrando sus cadenas de suministro localmente a través de servicios tales como soluciones de transporte, CFS y almacén, depósitos y entornos de manipulación y almacenamiento controlados por temperatura, etc.

 

Buscador de Noticias