Tamaño texto

Morgan Philips Hudson lanza una nueva división especializada en ingeniería y logística

Morgan Philips Hudson

Morgan Philips Hudson, empresa global de soluciones con talento, acaba de crear una nueva división especializada en ingeniería, logística y construcción.

La búsqueda de profesionales en el área de ingeniería está en alza. Entre los puestos más demandados, destacan los ingenieros, responsables de producción y directores industriales. El mercado requiere perfiles con habilidades de dirección, idiomas y alta disponibilidad para viajar, profesionales que no sólo puedan asumir proyectos nacionales, sino internacionales.

El área de logística ha ido cogiendo peso, y destaca la importancia que han adquirido perfiles de compras y planificación dentro del área de la cadena de suministro. La digitalización y el incremento de la eficiencia en los procesos logísticos es algo fundamental para las organizaciones, por lo que, cada vez es más frecuente la contratación de personas con conocimientos en blockchain o nuevos sistemas de gestión.

Entre los perfiles más demandados relacionados con las nuevas tecnologías, se encuentra el director de operaciones, responsable de almacén o gerente de desarrollo de rutas.

La reactivación de la construcción y el área inmobiliaria, a lo largo de 2018, permite pensar en una fase de crecimiento del sector (también salarial) en perfiles relacionados con el suelo, analistas de inversiones o gerentes de promociones. El uso de nuevas formas de construcción y planificación hace que se precisen profesionales que utilicen metodología BIM y que aplican la inteligencia artificial 3D, tanto en arquitectura como en ingeniería.

 

 

Buscador de Noticias