Tamaño texto

Goodman impulsa su negocio logístico de cara a 2019

 Instalación logística desarrollada por Goodman

El operador inmologístico Goodman aumentó su catálogo en España en un 30% en 2018, impulsado por el aumento de la demanda de nuevos espacios en el sector retail y del comercio electrónico. En la actualidad, desarrolla 285.000 metros cuadrados en localizaciones estratégicas.

En 2018, el nivel de ocupación de los activos de Goodman en España han sido del 100% de su catálogo, que se ha incrementado un 30%, alcanzando un total de 106.000 metros cuadrados tras la finalización de los proyectos llave en mano en la Zona Franca del Puerto de Barcelona, una de las localizaciones más demandadas por las empresas de e-commerce.

Además, Goodman ha desarrollado una plataforma logística última milla destinada a un operador de comercio electrónico en Madrid.

En la actualidad, la compañía está finalizando la construcción de una instalación de 33.000 metros cuadrados para una empresa al por menor en Villadangos del Páramo (León), un enclave estratégico para la distribución en la zona norte y nororeste de España.

Nuevos desarrollos de Goodman para 2019

La compañía está trabajando en desarrollos que, en conjunto, supondrán 285.000 metros cuadrados, y que están ubicados en cuatro comunidades autónomas: Cataluña, Madrid, León y Toledo

  • En Cataluña, Goodman desarrollará cuatro plataformas logísticas, respondiendo a la alta demanda de este tipo de instalaciones en ubicaciones clave. Los nuevos proyectos supondrán el desarrollo de 111.000 metros cuadrados en Barcelona.
  • En 2019 se finalizarán proyectos que se encuentran en proceso de desarrollo, como la plataforma logística de 75.000 metros cuadrados de Alcalá de Henares (Madrid) y los 33.000 metros cuadrados en León.
  • Goodman iniciará el desarrollo de una instalación logística de más de 66.000 metros cuadrados en Illescas (Toledo), una de las áreas más activas en cuanto a grandes instalaciones logísticas.

 

Buscador de Noticias