Tamaño texto

Noatum Logistics abre dos nuevos almacenes logísticos en Madrid y Barcelona

Almacén de Noatum en San Fernando de Henares (Madrid)

Noatum Logistics, la división de Noatum Maritime especializada en logística, transporte internacional y aduanas, tiene previsto abrir dos nuevos almacenes: el primer cuenta con 9.000 metros cuadrados e inicia operaciones Lliça de Munt (Barcelona) y el segundo, de 4.800 metros cuadrados, se pondrá en marcha en San Fernando de Henares (Madrid).

Ambas aperturas se enmarcan en el proceso de diversificación que está llevando a cabo Noatum Logistics y que incluye la creación de una red de almacenes propios, que ofrecen todos los servicios a la cadena logística, con más altos estándares de calidad.

Los nuevos almacenes de Noatum Logistics estarán dotados de certificaciones como ADT (Almacén Depósito Temporal), DAP (Depósito Aduanero Público), DDA (Depósito Distinto al Aduanero), para ofrecer servicios logísticos de almacenaje y distribución.

Noatum Logistics ya dispone de dos almacenes logísticos en Barcelona, con 4.500 metros cuadrados de extensión cada uno de ellos. El primer se inauguró en 2017 en ZAL II, emplazamiento en el que se encuentra la sede de Noatum Logistics en Barcelona, y el segundo en el Puerto de Barcelona, en mayo de 2018.

Noatum Logistics sigue una política de diversificación y expansión y trabaja como operador logístico integrado, con presencia en Marruecos, Argelia y Chile, además de una amplia red de agentes marítimos en todo el mundo.

Buscador de Noticias