Tamaño texto

Rhenus abre otro centro logísitico en Alemania

Inauguración del centro logístico de Rhenus en Meerane 

El grupo Rhenus aumenta la capacidad de almacenamiento de sus instalaciones en Meerane (Alemania) hasta un total de 45.000 metros cuadrados. La compañía ha celebrado el acto de inauguración de su centro logístico, en un encuentro en el que se han dado cita clientes, personalidades del ámbito político y empresarial de la zona.

El almacén multiusuario opera para clientes de una amplia variedad de sectores de actividad, incluidos el automovilístico y retail, así como de comercio electrónico.

El nuevo almacén, construido por metaWerk Meerane GmbH, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, tendrá una capacidad de almacenaje de 35.000 palés adicionales. Además, ofrece la posibilidad de proporcionar 30.000 metros cuadrados más para acciones de almacenaje extra.

El nuevo edificio no sólo está diseñado para albergar mercancía tradicional, sino que puede almacenar mercancía peligrosa contaminante clase 3.

Además de los servicios tradicionales de la logística de almacenaje, Rhenus ofrece también servicios de valor añadido como suministros a fábrica, preparación de pedidos, controles de calidad, gestión de devoluciones, secuenciación, embalajes e, incluso, despacho de aduanas.

 

Buscador de Noticias