Tamaño texto

ACTE colabora con el salón Logistics&Distribution Madrid, el salón especializado en logística

María José Navarro y Ramón Vázquez

La octava edición de Logistics&Distribution Madrid, evento que, junto con Empack, Label&Print y Packaging Innovations, da respuesta a las necesidades de la cadena de suministro y que se celebra los días 12 y 13 de noviembre en Madrid, cuenta con la colaboración de ACTE, la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España.

Logistics&Distribution Madrid presenta, durante dos días, las principales innovaciones, últimos desarrollos, tendencias y grandes ideas que están transformando la industria logística. El evento reúne a los principales proveedores y a los ponentes de las empresas de referencia en logística y cadena de suministro en España y el mundo.

Celebrado junto a Label&Print, Packaging Innovations y Empack, Logistics&Distribution cuenta con una zona de exposición con más de 400 empresas como Palibex, Sevtronic, ToolsGroup, CESAB, Interroll, LPR, PP Pooling Partners, Toyota Material Handling, etc. De igual manera, cuatro salas de conferencias albergarán ponencias con 80 ponentes.

Como novedad este año, habrá un espacio showroom que acogerá, entre otras actividades, la primera edición del Concurso de Carretilleros y el congreso "Logistics Congress", que ofrecerá un contenido disruptivo, no sólo centrado en la logística, sino en otras áreas que ayudarán a las empresas a obtener respuesta para los retos actuales y futuros de la industria.

Ramón Vázquez, presidente de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE), se ha mostrado encantado de formar parte de Logistics, "un evento que no ha dejado de crecer en los últimos ocho años, que agrupa a todo el sector de la logística y que da respuesta a las necesidades que se plantean en el transporte, mostrando los productos y servicios más novedosos y los contenidos más disruptivos".

 

 

Buscador de Noticias