Tamaño texto

Plataforma Central Iberum impulsa la logística de comercio electrónico

Plataforma Central Iberum, Illescas (Toledo)

Plataforma Central Iberum contará con una nueva nave para una multinacional de la distribución destinada a actividades de comercio electrónico. Está previsto que se coloque la primera piedra en breve y que se inaugure en el verano de 2019.

Desde el nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online de una firma especializada. La operativa será gestionada por XPO Logistics.

La implantación de esta multinacional se une a la reciente incorporación de Amazon, que se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados, desarrollada por P3 Logistic Parks y que se inaugurará en otoño, previsiblemente.

El director adjunto de Plataforma Central Iberum, Miguel Ángel González Naranjo, ha afirmado: "estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La logística y, en concreto, la logística del comercio electrónico es uno de los sectores que mejor está evolucionando en el mercado, y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en Plataforma Central Iberum son empresas de muy alto nivel y con una presencia mundial".

 

Buscador de Noticias