Tamaño texto

Luis Simoes y Bosch refuerzan su colaboración en España y Portugal

Instalaciones logísticas de Luis Simoes

El operador logístico Luis Simoes y la multinacional alemana Bosch han reforzado su colaboración para obtener un mayor alcance y cobertura en la Península Ibérica. La empresa de transporte y logística ha trasladado a Aveiro su operativa, inicialmente ubicada en su centro de operaciones logísticas en Gaia.

Con la ampliación de la relación entre ambas compañías, las instalaciones de Aveiro van a abastecer la fábrica de Bosch, desarrollando servicios In-House, además de suministrar las líneas de producción con componentes cíclicos y según las necesidades de la empresa. También se continuarán impulsando las actividades de exportación, finished goods (alimnetación) y spare parts (piezas de repuesto).

Luis Simoes ha creado 30 nuevos puestos de trabajo en la región de Aveiro, que se suman a los 10 colaboradores que anteriormente desarrollaban las operaciones logísticas de Bosch.

El almacén, con casi 16.500 metros cuadrados, capacidad para 16.000 palés y 14.000 slots/cajas, recibe gran variedad de productos de la marca, desde calentadores a componentes para abastecimiento a las líneas de producción, lo que representa un total de 11.500 referencias activas.

Este cambio representa para Luis Simoes una oportunidad para ampliar su área de influencia geográfica, reforzando la presencia del operador en una zona con fuerte componente industrial.

 

Buscador de Noticias