Tamaño texto

Gefco amplía su capacidad logística en Granada y Valencia

Gefco Valencia y Granada

Siguiendo su política de crecimiento y con el fin de prestar un mejor servicio a sus clientes, Gefco España ha inaugurado un nuevo centro logístico en Valencia, con una superficie de 3.500 metros cuadrados y capacidad para 4.500 palés europeos. Además, han ampliado el centro de recambios en Granada, perteneciente a la red de recambios y distribución de piezas de automóvil que la compañía posee en Europa.

El nuevo centro logístico de Valencia es una instalación de última generación. Cuenta con una altura libre de almacenamiento de 10 metros, está dotada con todas las infraestructuras necesarias para el cumplimiento de la normativa y requerimento legal.

La demanda de superficie logística en la zona de Valencia hace de ésta una inversión estratégica para el operador logístico, que está haciendo una fuerte apuesta para ampliar su cartera de clientes en sectores que están experimentando un fuerte crecimiento, como es el caso de la automoción, industria textil, gran consumo o retail, entre otros.

Con la incorporación de estas nuevas instalaciones, Gefco España mejora de forma notable su posición en la zona del Corredor Mediterráneo, contando con una ubicación estratégica junto a la AP-7 y la A-7, a 22 kilómetros del Puerto de Valencia, a 29 kilómetros del aeropuerto y a menos de 20 kilómetros de estación de tren Joaquín Sorolla.

La apertura del nuevo centro logístico de Valencia se complementa con una ampliación de 1.000 metros cuadrados del centro de recambios de Granada, perteneciente a la red de recambios y distribución de piezas de automóvil que Gefco posee en Europa y que le permite dar un servicio global a sus clientes.

Esta ampliación, con la que el centro alcanza una superficie total de 3.300 metros cuadrados, responde al aumento del negocio de la compañía en la zona oriental de Andalucía, donde ofrece a sus clientes del sector de automoción un servicio de valor añadido que va más allá del almacenaje: acercándolos a sus clientes y proveedores, reduciendo los tiempos de entrega, los costes y aumentando la disponibilidad y variedad de piezas para responder a las necesidades de sus clientes, incluso en las zonas más remotas.

Buscador de Noticias