Tamaño texto

Audi adjudica a Bergé sus actividades logísticas de su planta de México

Planta de Audi en México, gestionada por Bergé

El operador logístico Bergé acaba de recibir la adjudicación de un contrato para las actividades logísticas en la planta de Audi de San José Chiapa, en México. La nueva asignación supone la gestión de todo el proceso "inbound" de dicha fábrica, desde la entrada de contenedores marítimos y trailers en la planta.

El nuevo contrato adjudicado a Bergé en México, con un empleo directo de unas 70 personas, se suma a las actividades logísticas que la compañía viene desarrollando desde 2013 en la planta de Volkswagen en Puebla, con cerca de 130 empleados.

Una de las acciones que deberá llevar a cabo en la planta de Audi será gestionar las campas internas para las actividades de almacenamiento y transporte de contenedores y camiones para su entrega en las diferentes naves destinadas al almacenaje de componentes en el interior de la factoría mexicana.

A través de sus soluciones de valor añadido en la logística industrial, Bergé cubre toda la cadena de suministro, desde la externalización de procesos en los centros de producción hasta las actividades de almacenaje, transporte y distribución.

Como operador logístico, Bergé cuenta con una amplia cartera de servicios en el ámbito de las operaciones portuarias, logística integral de vehículos y transporte marítimo. Cada año gestiona más de 30 millones de toneladas de mercancías, realiza más de 900 operaciones de fletamento, gestiona más de nueve millones de toneladas de flete y más de mil escalas.

Además, ofrece soluciones a toda la cadena logística para todo tipo de cargas, tanto a granel (seca o líquida) como en contenedor o proyectos especiales (breakbulk), realizando todas las operaciones necesarias para el transporte de cualquier mercancía de un punto a otro.

 

Buscador de Noticias