Tamaño texto

DHL Freight inaugura un nuevo almacén en Turquía

Inauguración de la plataforma DHL Freight en Turquía

DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha celebrado la inauguración de un nuevo almacén en la zona industria de Manisa (Turquía). La instalación, que ha supuesto una inversión de cerca de 10 millones de euros, se ha construido como respuesta a la creciente demanda de clientes, en línea con una economía y una industria logística en crecimiento en Turquía.

DHL Freight construyó las instalaciones en la zona industrial de Manisa para satisfacer las solicitudes de los clientes en cuanto a servicios de almacenamiento, que ahora se pueden proporcionar en la zona. Uwe Brinks, consejero delegado de DHL Freight ha dirigido la ceremonia de apertura, en la que también ha estado presente Hasan Kavci, director general de DHL Freight Turquía.

La inversión es parte de la estrategia de la compañía, FREIGHT 2020, para convertirse en uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mercado y para el transporte de mercancías por carretera. Con este fin, DHL Freight invierte en su red, que hasta ahora consta de más de 200 terminales en 32 países.

Las empresas de la región de Manisa exportan a más de 100 países en todo el mundo. En 2017 tuvieron un volumen de exportación de casi 3.500 millones de euros, lo que convierte a esta región turca en una de las 10 principales ciudades de exportación de Turquía.

Buscador de Noticias