Tamaño texto

Huelva muestra su potencial como puerto logístico de carga en la feria Breakbulk Europe

Puerto de Huelva 

La Autoridad Portuaria de Huelva ha participado en la feria BreakBulk Europe 2018, uno de los eventos más importantes en carga a granel, carga general, logística de carga de proyectos y tráfico rodado de Europa, que se celebra este año en la ciudad alemana de Bremen.

Una delegación comercial del Puerto de Huelva ha estado presente del 29 al 31 de mayo en este foro portuario para dar a conocer las diferentes posibilidades y oferta de superficie y conexiones que ofrece el Puerto de Huelva como centro de montaje de plantas industriales, ensamblaje de mercancías especiales y grandes estructuras.

El Puerto de Huelva se ha posicionado como el décimo puerto europeo con mayor crecimiento en el último año y continuará trabajando para atraer operadores y transitarios de carga al proyecto, aumentar las líneas comerciales con West Africa y crecer el tráfico de vehículos.

BreakBulk es el punto de encuentro para más de 7.000 profesionales del sector marítimo y de las principales navieras, transportistas de carga pesada y empresas de equipamiento implicadas en esta industria.

Buscador de Noticias