Tamaño texto

CooperVision centra su logística en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid)

Futuro centro logístico en Alcobendas para CooperVision

Coopervision, fabricante de lentes de contacto, ha cerrado un acuerdo con Montepino, empresa dedicada al desarrollo de promociones inmologísticas en España, para el alquiler de un futuro almacén logístico de la empresa norteamericana. El nuevo centro se ubica en el polígono industrial de Alcobendas (Madrid) y se espera que las obras finalicen en junio de 2018.

Cushman & Wakefield ha asesorado a CooperVision Iberia en la operación de alquiler de un centro logístico en el norte de Madrid. El proyecto se desarrollará bajo la modalidad "llave en mano" y tendrá una superficie de 6.300 metros cuadradados, con una posibilidad ampliarlo hasta 2.000 metros cuadrados más en el futuro.

Montepino espera que este nuevo activo, que se englobará en la cartera de la recién creada sociedad conjunta entre la compañía y la gestora CBRE Global Investors, y cuyo objetivo es el desarrollo de unos 500.000 metros cuadrados de activos logísticos prime en España en los próximos tres años, obtenga la certificación energética LEED Gold, para sumarse a otros proyectos desarrollados por Montepino.

Desde Cushman & Wakefield aseguran confiar "en zonas como el polígono de Alcobendas para aquellas empresas que buscan una buena ubicación muy cerca de las áreas empresariales consolidadas. La implantación reciente de compañías muy representativas estos últimos meses y la elección de CooperVision nos hace pensar en un resurgir de toda este área" ha destacado Guillermo García-Almuzara, director nacional del departamento Logístico e Industrial de Cushman & Wakefield.