Tamaño texto

Plataforma Central Iberum afianza su compromiso con el medio ambiente

Jornada medioambiental en Plataforma Central Iberum 

Plataforma Central Iberum ha celebrado una jornada dedicada a la sostenibilidad y el compromiso con los valores medioambientales, en el que se han unido los empleados de FM Logistic y sus familiares, representantes de Urban Castilla-La Mancha y los estudiantes de la Ciencias Ambientales de la Universidad Castilla-La Mancha.

Los empleados del operador logístico FM Logistic que trabajan en la Plataforma Central Iberum han celebrado una jornada de colaboración con estudiantes de Ciencias Ambietales y de Urban Castilla-La Mancha para poner en valor el compromiso medioambiental que tiene la Plataforma Central Iberum.

Esta jornada se enmarca dentro de las acciones que realiza la Plataforma Central Iberum en su política de colaboración con empresas. En esta ocasión también ha participado la Universidad de Castilla-La Mancha, institución con la que colabora en el proyecto de I+D "Investigaciones sobre restauración ecológica y promoción de la biodiversidad en Plataforma Central Iberum".

Durante el encuentro, se hizo un reconocimeinto de plantas con niños, muy ligados al proyecto de restauración ecológica que se está desarrollando en colaboración con la Universidad castellanomanchega. Además, se hicieron plantaciones de arbustos en las zonas verdes, así como otras actividades lúdicas de acercamiento a la promoción de la biodiversidad y el respeto al medio ambiente.

El acto finalizó con un picnic en los merenderos del parque y un paseo alrededor de los humedales artificiales generados a partir de la recogida del agua de la lluvia.

Buscador de Noticias