Tamaño texto

Ford da a DHL la gestión global del aprovisionamiento de las piezas de sus prototipos

DHL, socio logístico de Ford

Ford Motor Company ha adjudicado un nuevo contrato a DHL para que le provea de servicios de gestión de transporte dentro de su acuerdo como Lead Logistics Partner (LLP). Gracias a este acuerdo, DHL Supply Chain gestionará el movimiento de las piezas de los prototipos desde los proveedores hasta los centros de I+D de Ford en todo el mundo.

El nuevo contrato amplía la relación que ambas compañías mantienen desde hace tiempo. DHL, como socio logístico de Ford, se ocupa del suministro de piezas para sus centros de producción en Europa y Asia. El operador logístico ha sido designado proveedor global de Ford para la gestión del transporte de mercancías, con la finalidad de impulsar la estandarización y la eficiencia a través de la empresa.

El presidente global de Lead Logistics Partner de DHL Supply Chain, Todd Starbuck, señala que "estamos encantados de haber sido nombrados proveedor único global de servicios de stgestión de transporte de Ford Motor Company. Este nuevo contrato supone un paso más en nuestra larga relación con Ford y nuestro modelo LLP. Qeremos seguir trabajando de forma conjunta durante muchos años más".

Buscador de Noticias