Tamaño texto

ID Logistics inaugura en Moscú una plataforma logística para Yves Rocher

ID Logistics

ID Logistics lleva en Rusia desde 2013, pero acaba de inaugurar una plataforma logística para Yves Rocher con la que gestionará los flujos de tiendas y venta a distancia, en particular, el comercio electrónico.

Situada en la localidad de Obukhovo, a 40 kilómetros de Moscú este, la plataforma logística tiene 12.500 metros cuadrados, cuenta con cerca de 200 empleados y realiza entregas diarias a las 370 que Yves Rocher tiene en Rusia. Además, gestiona la gama completa de servicios de comercio electrónico de la compañía, que en la actualidad tiene unos 6.000 pedidos diarios.

Las especificaciones abarcan 4.500 unidades de mantenimiento de almacén (SKU) e incluyen la recepción de mercancías, almacenamiento, picking, preparación de pedidos, carga y gestión de devoluciones, además de ciertos servicios de valor añadido como co-packing y re-etiquetado.

ID Logistics también desarrolla una solución logística de comercio electrónico adaptada al alto volumen de crecimiento y a un alto grado de exigencia del cliente. Cada envío se procesa en un tiempo récord gracias a la instalación in situ del correo ruso.

La nueva plataforma logística aumenta a siete el número de plataformas gestionadas por ID Logistics en Rusia, donde en la actualidad cuenta con cerca de 1.000 empleados. La rápida expansión de ID Logistics en Rusia se ha basado en su experiencia en nuevas tecnologías y en un enfoque de innovación colaborativa.

 

Buscador de Noticias