Tamaño texto

ID Logistics aumenta la cadena de valor de sus servicios en su plataforma logística en Cabanillas (Guadalajara)

Plataforma logística ID Logistics

ID Logistics ha llegado a un acuerdo con la multinacional Essence, proveedor de soluciones y servicios integrales basados en tecnología IoT (Internet de las cosas). Para ello creará un centro técnico en su plataforma logística de Cabanillas, en Guadalajara.

El operador logístico ID Logistics, que ya gestiona desde hace tiempo la logística integral de uno de los socios de Essence en España, ha creado en un almacén un espacio desde donde se gestionará el centro de reparación para atender todas las incidencias técnicas de producto, inspección y reparación.

El nuevo centro cuenta con distintas zonas para llevar a cabo las tareas de recepción de mercancía, inspección, diagnosis automática de averías, reparación, destrucción, control de calidad y packaging. Todo el centro se ha construido con medidas anti-estáticas y está adecuado con distintos bancos de trabajo dotados de alta equipación técnica.

La operación cuenta con un equipo altamente cualificado, formado por técnicos profesionales capaces de cumplir con altos niveles de servicio exigido por Essence. El equipo local trabajará en estrecha colaboración con el personal de Essence, ubicado en la plataforma logística.

Buscador de Noticias