Tamaño texto

P3 pone a disposición del mercado 1,8 millones de metros cuadrados de suelo logístico

Instalaciones de P3 Logisic Parks

Empresas de comercio electrónico, proveedores de componentes de automoción, fabricantes de mobiliario, minoristas de instrumentos musicales o empresas de moda se han establecido en los parques logísticos de P3 en diversas partes de Europa.

En 2016, P3 construyó 15 nuevas naves logísticas, aumentando la superficie total de su cartera para alquiler hasta los 3,9 millones de metros cuadrados. Además, la compañía dispone de 1,8 millones de metros cuadrados de superficie logística en los que edificar nuevas propiedades para clientes actuales y futuros.

P3 cuenta con 330 clientes operando desde sus naves logísticas. Aproximadamente, el 28% de sus clientes son minoristas o con negocios de comercio electrónico, aunque su cartera de arrendatarios incluye compañías de logística tradicional y empresas manufactureras. Gracias a su flexibilidad, sus naves ofrecen espacio para instalaciones de almacenamiento, talleres de montaje, espacios de exposición e instalaciones de distribución para negocios en internet.

La mayor adquisición de P3 este año ha tenido lugar en España, donde la empresa ha comprado una cartera de 11 naves logísticas con una superficie total de 322.500 metros cuadrados, situadas en Madrid, Zaragoza, Toledo, Guadalajara, Valencia y Bilbao a Gore España Holdings SOMICI I, por un importe de 245 millones de euros.