Tamaño texto

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para comercio electrónico en España y Portugal

Entrega DHL Parcel Iberia

DHL Parcel acaba de lanzar en la Península Ibérica su nuevo servicio "DHL Parcel Iberia" para la entrega de envíos a clientes particulares que realizan sus compras a través de internet.

Con este nuevo servicio, DHL Parcel apuesta por la diferenciación, proporcionando a los clientes la máxima conveniencia, a través de múltiples alternativas de entrega.

El objetivo de la compañía courier es que el destinatario pueda recibir el envío dónde y cuándo le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega, teniendo en cuenta la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible.

Para ello, han ampliado sus horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, con el fin de ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

Flexibilidad y conveniencia son las principales características de este servicio, ya que los clientes particulares cuentan con varias opciones para la entrega de su pedido: pueden recibir su envío en el propio domicilio, elegir la opción de entrega a un vecino o al conserje, o seleccionar uno de los 2.000 puntos de servicio disponibles en España y Portugal.