Tamaño texto

DHL renueva su producto premium de transporte de mercancías por carretera Eurapid

DHL producto premium Eurapid

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha ampliado y optimizado su producto premium Eurapid. Este servicio ya está disponible en 105 destinos en 22 países europeos, manejando envíos internacionales de grupaje en los principales centros económicos.

DHL Freight Eurapid ofrece un manejo prioritario y una entrega puerta a puerta programada a diario, garantizando entregas rápidas y fiables a 22 países a través de 105 terminales. El servicio recopila el manejo prioritario de los envíos durante todo el trayecto, desde el proceso de reserva, pasando por el embarque, hasta la entrega con servicio premium en todo el recorrido.

El servicio para envíos de hasta 2.500 kilos ahora también ofrece recogida en el mismo día. Los clientes pueden reservar el servicio de valor añadido de entrega Pre12 en áreas seleccionadas. Este servicio de reservas garantiza la fiabilidad de la planificación y la información inmediata sobre los precios, como parte de una gestión de pedidos flexible y digital.

El abordaje prioritario, con el servicio añadido de recogida en el mismo día, no sólo garantiza un procesamiento y entrega rápidos, sino que ofrece unos procedimientos de seguridad mejorados durante la validación de la reserva y una confirmación que impide retrasos debido a informaciones de envío incorrectas o incompletas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Buscador de Noticias