Tamaño texto

incosoWMS X controla el centro logístico de Gerry Weber

incoso para Gerry Weber

Tras un periodo de construcción de 20 meses, Gerry Weber ha puesto en marcha el nuevo centro logístico de Halle/Westfalia y así ha unificado la logística de todos sus productos textiles bajo un mismo techo. La nueva construcción, que ocupa 76.000 metros cuadrados de superficie útil, tiene el objetivo de conseguir un movimiento anual de hasta 37 millones de artículos.

El centro logístico ha sido equipado con sistemas de almacenamiento y transporte de tecnología avanzada que incluyen, entre otros, una lanzadera de tres niveles, así como un almacenamiento en estantes elevados y una tecnología de transporte especial para prendas colgadas.

El control informático de la logística completa del almacén (desde la entrada de la mercancía hasta el almacenamiento, recogida de pedidos o la salida y el envío de productos) lo lleva a cabo Warehouse Management System incosoWMS X en un proyecto especialmente acondicionado al cliente.

Mediante tecnología RFID utilizada en Gerry Weber, el cliente utiliza esta metodología desde 2009 para la trazabilidad completa y precisa de todos los movimientos de mercancías. Además, incoso también controla los procesos complejos del envío de prendas colgadas y dobladas, haciendo un direccionamiento diferenciado de las prendas desde las distintas zonas de almacenamiento.

Además, el Warehouse Management System de incoso concentra muchos otros procesos, desdes la recogida de pedidos de varios niveles, control de suministro conforme a las necesidades o el control automático de contenido correcto de los paquetes en el proceso de entrada y salida de mercancías.

Guardar

Buscador de Noticias