Tamaño texto

Carl Kühne KG e incoso inician "SAPplus"

incoso y Carl Kühne

Carl Kühne KG inicia un proyecto Retrofit en todos sus emplazamientos, que prevé la introducción del sistema de gestión de almacenes SAP EWM (Extended Warehouse Management), así como la integración de los módulos SAP ERP PP (planificación de la producción) y QM (gestión de la calidad) en cinco sedes de la compañía.

El fabricante de alimentos gourmet Carl Kühne de Alemania pretende modernizar y optimizar de forma exhaustiva el desarrollo de los procesos logísticos e integrar diversas tareas técnicas en el entorno del sistema SAP. El responsable de la realización del proyecto será el especialista en programas informáticos de logística incoso, con sede en Bad Nauheim.

La sustitución completa de los sistemas propios existentes afecta a las cinco plantas de producción en Hagenow, Schweinfurt, Srtaelen, Berlín y Hamm. Además de la introducción del SAP EWM, está prevista una adaptación de la gestión de lotes en SAP ERP para garantizar el seguimiento, así como la sustitución de todos los procesos basados en papel por medio de una moderna solución de radiotransmisión de datos.

Durante el transcurso del proyecto, incoso AG llevará a cabo el seguimiento y gestión de los procesos en SAP ERP y SAP EWM y se ocupará de la integración de todas las funciones. La integración completa de todos los procesos de SAP garantiza una transferencia continua de información y datos.

La introducción del sistema de gestión de calidad SAP QM ofrece soporte al control de calidad en todos los sectores logísticos.

Guardar

Guardar

Buscador de Noticias