Tamaño texto

DHL Parcel comienza su actividad en España y Portugal

DHL Iberia

DHL, operador de servicios logísticos, ha lanzado de forma oficial su nueva división DHL Parcel en la Península Ibérica. Especializado en B2C y los envíos relacionados con comercio electrónico, DHL Parcel potenciará aún más su transporte terrestre, tanto nacional como internacional.

DHL Parcel Iberia cuenta con una infraestructura compuesta por 67 centros operativos y cinco oficinas, además de 1.300 puntos de servicios y un total de 3.000 vehículos, incluyendo tanto recogida y reparto como largo recorrido. En total, DHL Parcel Iberia cuenta con 1.800 empleados en España y Portugal. Todo ello, unido a la red europea existente, convierte a DHL Parcel en un proveedor más para el transporte terrestre de paquetería nacional e internacional.

Claude Piwko ha sido la persona indicada para llevar la dirección general de DHL Parcel en España y Portugal. Anteriormente ocupó el puesto de director de Área Este/Sur de DHL Express Iberia durante tres años.

Según Piwko, "nuestra red nacional e internacional es una de las más fuertes del mercado, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Queremos posicionarnos como la primera opción cuando el cliente piense en un proveedor de transporte terrestre de paquetería nacional e internacional. Esta especialización nos permitirá centrarnos al 100% en este negocio, aunque nuestra previsión es introducirnos en el mercado B2C y comercio electrónico".

Guardar