Tamaño texto

CBRE alquila parte de una nave logística propiedad de Colver Logistic a MRW

Nave de Colver Logistic para MRW

La consultora inmobiliaria CBRE ha alquilado a MRW 4.500 metros cuadrados de una nave logística en Sevilla que cuenta con 9.000 metros cuadrados de superficie total.

La nave, que está situada en el Centro de Transportes de Mercancías de Sevilla (CTM), pertenece a la cartera que adquirió Colver Logistics SL en febrero de 2016, la sociedad conjunta formada por Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios y vehículos de inversión afiliados a Colony NorthStar, Inc, empresa cotizada de Estados Unidos.

Según Jesús Anaya, director de Industrial y Logística en Andalucía de CBRE, "el mercado inmologístico sevillano está viviendo un momento de gran interés con un incremento de la demanda provocado por la transformación que el sector está atravesando y el repunte del consumo".

Junto a esta operación en Sevilla, CBRE ha asesorado también en la venta de dos naves industriales en Pamplona y Barcelona que se han incorporado a la cartera de Colver Logistic.

Guardar

Buscador de Noticias