Tamaño texto

FedEx Express abre un nuevo centro logístico en Milán-Malpensa

FedEx Express en Milán-Malpensa

La empresa de transporte urgente FedEx Express ha anunciado su nueva puerta de entrada internacional al sur de Europa en el aeropuerto de Milán-Malpensa. Basándose en su presencia actual y en sus más de 30 años de historia en Italia, la expansión marca un hito en el crecimiento de FedEx en Europa.

Las nuevas instalaciones constan de 35.000 metros cuadrados con tecnología punta que aumentará la capacidad de clasificación de paquetes en un 25%. Se espera que con ello se mejore la eficiencia y le permita a FedEx satisfacer mejor el volumen de crecimiento y continuar ofreciendo un buen servicio a sus clientes.

Según FedEx, sólo en Italia, el número de personas que realizan compras online se ha duplicado en los últimos cinco años y se prevé que en 2017 aumentará un 17% con respecto a 2016. Las empresas italianas están mostrando una fuerte disposición al crecimiento global, lo que ha llevado a una mayor demanda de transporte aéreo a los mercados internacionales.

En los últimos 12 meses, el número de envíos tramitados por FedEx desde Italia al resto del mundo ha aumentado a dos dígitos.

Guardar

Buscador de Noticias