Tamaño texto

Inbisa concluye la ejecución de la nave logística de Goodman para Decathlon en Barcelona

Nave Goodman para Decathlon

Inbisa, a través de su constructora, ha finalizado con éxito la promoción delegada de la nueva nave logística de Goodman para Decathlon en la localidad de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), con una superficie construida de 40.317 metros cuadrados ubicados en una parcela de casi 60.000 metros cuadrados.

El proyecto ha consistido en el desarrollo de la promoción delegada para Goodman de la nave logística de Decathlon en Sant Esteve Sesrovires, incluyendo la redacción de los proyectos básico y ejecutivo, obtención de licencias y la ejecución de la obra de 40.317 metros cuadrados de superficie.

La instalación incluye zona de estanterías para almacenaje en altura, zona de picking, dos módulos anexos para oficinas y otros servicios, como taller de bicicletas, vestuarios, zona de comedor y 37 muelles de carga.

La nave ha sido construida y diseñada específicamente según las indicaciones de Decathlon para establecer su plataforma logística en este área de influencia para Cataluña, Valencia, Baleares y Aragón. El plazo de ejecución ha sido de siete meses para la nave y el cerramiento perimetral, tres meses para finalizar los exteriores y un mes adicional para la gestión administrativa de todos los permisos y licencias.

En su interior cuenta con sistemas sostenibles de iluminación LED, control de encendido y consumo y protección contra incendios según normativa española y americana.

Con esta nueva nave, Decathlon traslada la actividad de dos instalaciones que realizaban hasta el momento la misma operativa; una de ellas en la misma localidad y otra en Vilafranca del Penedés. De este modo, se facilita la recepción y distribución de mercancías a todas sus áreas de influencia.

 

Guardar

Buscador de Noticias