Tamaño texto

Goodman desarrolla un centro industrial para Leventon próximo a Barcelona

Centro industrial Leventon en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

Goodman Group, promotor y gestor de propiedades inmobiliarias logísticas, desarrollará un nuevo centro industrial de 10.000 metros cuadrados para Leventon, compañía internacional dedicada a la I+D, producción y comercialización de dispositivos médicos desechables.

La firma Leventon requería una nueva solución inmobiliaria industrial polivalente en Sant Esteve Sesrovires, donde ya opera desde hace 15 años, que le permitiera crecer en su negocio. La solución propuesta por Goodman proporciona a Leventon más espacio, unas instalaciones modernas para incrementar su eficiencia operativa y la posibilidad de ampliar en el futuro.

Este nuevo centro industrial contará con un total de 17.000 metros cuadrados de espacio y estará dotado con sistemas de iluminación LED y sensores de movimiento, aprovechamiento de la luz natural y recuperación de aguas pluviales.

Los 7.000 metros cuadrados restantes, disponibles para alquiler, responden a la alta demanda y escasa oferta de naves logísticas de clase A disponibles en la región de Barcelona.

El nuevo centro industrial se beneficiará de un rápido acceso a la autopista AP-7 y a la autovía A-2 para su conexión con Barcelona. La nueva instalación está situada en un enclave adecuado para la distribución nacional e internacional, por su proximidad a Barcelona (35 kilómetros de distancia), desde donde se gestiona una cuarta parte del comercio exterior español.

Este proyecto es el tercer desarrollo inmobiliario industrial de Goodman en Can Magrit en los últimos dos años. Recientemente, el grupo ha finalizado el desarrollo de un centro de distribución de 40.000 metros cuadrados para Decathlon y a finales de marzo de 2017 habrá completado una instalación logística de casi 29.000 metros cuadrados para Rockspring Property Investment Managers LLP.