Tamaño texto

FM Logistics desarrolla una solución de comercio electrónico para la preparación de pedidos online

S-Shouper de FM Logistic

Con el fin de optimizar el procesamiento de los pedidos online en los almacenes, FM Logistics ha desarrollado una solución innovadora adaptada al comercio electrónico: e-Shouper, un carro diseñado para facilitar la recogida de pedidos que se han tramitado a través de Internet.

e-Shouper es una solución real de ahorro de tiempo. El sistema reduce en dos horas la preparación del pedido en almacén, lo que se traduce en una optimización de la productividad. Permite recoger hasta 48 pedidos de forma simultánea y asegura la precisión, debido a las básculas integradas en cada plato. Además, su sistema informático garantiza la trazabilidad.

Tras una fase de prueba, esta solución se puso en marcha por primera vez en la plataforma de FM Logistic en Château-Thierry 2 en octubre de 2016 y, a continuación, en otras plataformas de Francia, Polonia y Rusia. El proveedor logístico tiene la intención de ofrecer s-Shouper a todos sus clientes en 2017, en especial, a aquellos de los sectores farmacia, cosmética, textil y accesorios, así como al comercio electrónico.

Según un estudio reciente, el 45% de los comerciantes del entorno online aseguran que les lleva más de cuatro horas procesar un pedido y entregárselo al transportista, mientras que el 58% de los compradores quiere la entrega el mismo día.

Buscador de Noticias